Noticias

Desde su creación, este centro ha podido avanzar en cuanto al desarrollo de los Círculos de Interés, utilizando como medio las computadoras que el Estado ha puesto en las manos de la comunidad para que de una forma u otra podamos contribuir con la formación técnico profesional de las nuevas generaciones. Es por ello que nos hemos esforzado para que los niños desarrollen su inteligencia mediante los círculos de interés que en varias ocasiones han llegado hasta el nivel provincial por sus buenos resultados, asi como los resultados alcanzados en los INFOCLUB.

Actuales

Servicios gratuitos que ofertamos en nuestro centro: -ECURED: Con el objetivo de difundir conocimientos se pone a disposición de todos los usuarios en las instalaciones de Joven Cluben, Las Tunas, la Enciclopedia Colaborativa Cubana en la Red (ECURED), esta se puede adquirir de forma portátil actualizándola mensualmente. Se encuentra disponible además en la red de …

Antiguas

Desde sus inicios el Joven Club conto con la participacion de la comunidad lo vemos reflejado en las instantaneas de aquellos primeros dias   Acto de inauguración del Joven Club Primeros trabajadores del Joven Club y dirigentes Provinciales Los colaboradores jugaron un papel protagonico en los inicios del movimiento. Bajo la pertinaz llovizna , el …