“La Tendedera”, la primera red social, 100% cubana, nacida en el seno de los Joven Club de Computación

Su nombre se debe a un término cubano semejante a la actividad que desarrollan los usuarios en la red social, pues alli se cuelgan videos, música y fotos, entre otros.
La red social La Tendera es un ejemplo de desarrollo nacional, para la comunicación mediante las redes sociales. Esta se encuentra alojada en un dominio cubano (https://tendedera.cubava.cu/), por lo que todo el que lo desee puede acceder a ella de forma gratuita, aún cuando solo cuente con navegación por la red nacional (navegación .cu)
La misma tiene similitud con la Red Social Facebook, posee una interfaz de registro en la que el usuario tiene que llenar determinados campos para poder participar en ella.
Para muchos cubanos que no tienen Internet en sus casas, las redes sociales nacionales son una forma de no perder el contacto con familiares y amigos. Los Joven Club de Computación facilitan las herramientas necesarias para actualizar constantemente el perfil de cada uno.
Características que tiene La Tendedera como red social
—Las de cualquier plataforma de este tipo: se pueden subir fotos, chatear, convocar a eventos, etc.
Una vez registrado en ella, el usuario podrá gestionar su perfil, escribir en su muro, enviar mensajes personalizados, tener constancia de la actividad que realizan sus amigos, hacerse miembro de distintos grupos, promocionar eventos, compartir música, fotografías y videos. Inicialmente estará accesible a nuestro país desde la red de Joven Club.
Visite nuestro Joven Club, active su cuenta y participe en La Tendedera

Qué trae Mochila en su edición 54?

https://www.facebook.com/CienfuegosJC/

https://m.facebook.com/CienfuegosJC/

2 comentarios

  1. Como se puede acceder?

    1. entra aqui
      https://tendedera.cubava.cu/
      Suerte!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.