Nuestra red social “La Tendedera”.

Nuestra red social “La Tendedera” tiene similitud con la Red Social Facebook, posee una interfaz de registro en la que el usuario tiene que llenar determinados campos para poder participar en ella.

Esta plataforma está alojada en el dominio cubano .cu, por tanto al sitio podrán acceder todos los ciudadanos de nuestro país y del extranjero de forma gratuita y sin necesidad de poseer una dirección de correo electrónico personal, facilitando su registro y de esta manera formar parte de tan eficiente sitio. La Tendedera nos da la posibilidad de compartir videos, música, imágenes, vivencias, conocer amigos de Cuba y el mundo e intercambiar opiniones, informaciones etc, y todo sin límite de espacio.

Por que “La tendedera” ? El nombre se debe a un término cubano que se asemeja a la actividad que harán los usuarios en la Red Social, pues los mismos “colgarán” sus videos, su música y fotos, entre otros. La red social da la posibilidad de acceder a un blog titulado “Reflejos” que es una herramienta de primera instancia que facilita el sitio. Dentro del mismo aparte de sus funciones básicas hay una explicación detallada sobre las características de la plataforma, sus gestores y cómo contactarlos.

Una vez registrado en ella, el usuario podrá gestionar su perfil, escribir en su muro, enviar mensajes personalizados, tener constancia de la actividad que realizan sus amigos, hacerse miembro de distintos grupos, promocionar eventos, compartir música, fotografías y videos. Inicialmente estará accesible a nuestro país desde la red de Joven Club. Visite Rodas 1 y conectese a la tendedea, lo esperamos!!!

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ESTA INTERNET NACIONAL NECESITA UN BUSCADOR URGENTE!! TIPO GOOGLE, HAY UNA CANTIDAD DE SITIOS BUENOS QUE ME HE DEMORADO EN ENCONTRAR POR FALTA DE ESTA, Y OTROS QUE NO HE ENCONTRADO, PUEDE QUE HASTA EXISTA UN BUSCADOR Y YO NO TENGO IDEA DE LA DIRECCION DE ESTE… EN QUE PAGINA DE ACCEDE A LA TENDEDERA, QUE DIRECCION?

    1. entra aqui
      https://tendedera.cubava.cu/
      Suerte

    • luis en 31 mayo, 2018 a las 7:30 pm
    • Responder

    hermano llo e tratado mas de 160 beses de entrar al lik de la tendedera y nada el servidor sienpre esta saturado o me da herror en fin una trajedia saludos desde holguin

    1. solo copia y pega el link en la barra de direcciones de tu navegador
      https://tendedera.cubava.cu/
      Suerte!!!

    • yanara en 15 junio, 2018 a las 7:04 pm
    • Responder

    yo he tratado de entrar y me sale eso que puedo hacer por favor
    (403 Forbidden
    nginx)

    1. Socio creo q debes revisar tu navegador o tu proxy a veces Cubava da sus bateos pero la mayoria de las veces esta OK

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.